Ha pasado largo tiempo desde abandoné este blog. Multitud de proyectos relacionados siempre con la acupuntura en Valencia y otras ciudades, junto con cierta dosis de irregularidad hizo que dejase este blog y que mis mimos fuesen a otra página web y las redes sociales y otros proyectos.
¡7 años desde la última vez que escribí en este blog! vaya, no sé que decir...No me arrepiento, ha sido para bien sin duda.
No obstante la vida tiene un componente circular, que favorece el retorno a los orígenes. Es por ello que en mi intención está desempolvar este blog...¿volverá al cajón del olvido? el tiempo contestará a esta pregunta.
Si has llegado a este blog y lees esta entrada, permíteme presentarme como un enamorado de la acupuntura a la vez que crítico con muchos aspectos. El amor ciego nunca es amor verdadero yo pretendo que sea amor eterno y certero. Si no nos conocíamos te envío un "hola, encantado de conocerte", si ya nos conocíamos te envío un "hola de nuevo”.
De enamorado a enamorad@ (o futur@ enamorad@ de la acupuntura) te comento que puedes encontrarme regularmente en mi proyecto principal, acuprendices, especialmente dirigido tanto a profesionales como estudiantes de acupuntura.
Sí te preguntas… ¿Dónde has estado físicamente? sigo en Valencia, muy centrado en la formación de futuros acupuntores. También en otras ciudades como Palma de Mallorca, Sevilla, Buenos Aires. Ser profesor de acupuntura es un sueño hecho realidad. Me encanta la formación pero sin abandonar la práctica regular de acupuntura que tanta satisfacción me da.
¡Ah! ¡qué no te he dicho mi nombre! soy Paco Lliso.
En todo caso tendremos oportunidad de seguir conversando en otras futuras entradas…¿o pasará 7 años más? ¡Quién sabe!
Comentarios