El desequilibrio emocional ha sido considerado por la acupuntura y por la medicina tradicional china como la primera causa para producirse enfermedades internas. Este concepto psicosomático antecedió miles de años al pensamiento moderno actual que entiende que las emociones pueden producir desequilibrios en el plano físico.
Las emociones están íntimamente relacionadas con el correcto funcionamiento de los órganos internos y especialmente con sus canales. Por eso un acupuntor debe atender al plano emocional incluso cuando aparentemente podría parecer innecesario. Mi experiencia en mi centro de acupuntura de Valencia me llevó a entender especialmente esa íntima relación, más allá de los aspectos teóricos.
Emociones y acupuntura biomagnética para los desequilibrios del Shen |
Por ese motivo he desarrollado el sistema ABDS ó acupuntura biomagnética para los desequilibrios del Shen, que combina acupuntura con imanes, pares biomagnéticos entre otras técnicas con el fin de dar una respuesta equilibrada y eficaz.
La acupuntura biomagnética usa especialmente la aplicación de imanes, pero puede combinarse con aplicación de agujas de acupuntura con fin de reforzar su efecto.
Curiosamente recordamos especialmente aquellas cosas que están unidas a una emoción. Por ello muchas veces experiencias con una alta carga emocional pueden quedar “pegadas”. Dichas memorias se convierten en parásitos que nos acompañan y debilitan tanto en el plano físico como en el plano Shen, provocando bloqueos.
Dichos bloqueos deben ser liberados para restaurar el libre fluir de nuestro Qi y nuestras funciones psicoespirituales.
Las emociones se integran dentro del concepto Shen, que puede traducirse al español como espíritu. Shen integra a los aspectos emocionales y otros aspectos superiores como el Po, el Yi, el Zhi, el Hun y el Shen de Corazón.
Aprende Acupuntura Biomagnética para los desequilibrios del Shen
Por eso esta técnica novedosa y que ahora puedes disfrutar en Valencia se convierte en algo especialmente conveniente a todos los niveles.
Puedes ponerte en contacto en el teléfono 654 525 999 para solicitar una sesión de acupuntura biomagnética para el desequilibrio del Shen.
Comentarios